lunes, 17 de octubre de 2011

No me interesa

De enero a acá habrán alrededor de diez meses, no estoy seguro por que no quiero contar, por que solo quiero escribir, en unos cuantos minutos llenar ese vació que dejo está gran prorroga, tan prolongada que no me acuerdo cuando empezó si fue enero o febrero y en que año ocurrió, por ello tomo el hoy como punto de partida, punto de partida para publicar un grito que solo una pagina de un blog olvidado en el Internet sostendrá, a más de tres meses de cambiar de track, por que? aun me sigo preguntando, y ahora que? dejando al tiempo, la respuesta, sin nada más que decir. Puedo concluir que aun no me interesa repasar, reescribir, retornar la búsqueda  de la respuesta a esa pregunta, pues creo que no importa y no me interesa ya encontrar la respuesta.







No hay comentarios: